-
Vaya, qué aportación tan enriquecedora. Internet se ha convertido en la tasca del pueblo más popular donde se ofrece barra libre de comentarios. Los espacios de participación de los medios de comunicación albergan diariamente este tipo de tertulias tan constructivas. Eso sí con un ventaja. El vecino que vocifera esta retahíla de improperios disfrazada de opinión, a las 12.00 en la pollería del mercado, corre un riesgo inexistente para los que se camuflan tras el anonimato de la red. Las cartas al director de los medios impresos deben ir acompañadas del DNI, en internet xxx@xx.com es suficiente para cubrir el espacio de dirección de correo electrónico, la única identificación que se exige. En absoluto contemplo la opción de privar al receptor de expresarse, simplemente es necesaria una regulación. Un filtro de cordura.
* Este comentario ha sido extraído de la versión digital del diario La Gaceta, en relación con el encuentro entre personalidades del cine y Rodríguez Zapatero, tras la entrega de los Goya. Pero cualquier tema y medio digital es susceptible de verse contaminado por los delirios de los usuarios.
1 comentario:
Habrá quien diga que el autor de esos comentarios se autodescalifica. Pero, ¿y qué decir de los palmeros que le ríen? ¿Y de el matonismo de los medios que lo permiten?
Publicar un comentario